Aplica Ya, Puesto de desarrollador web, trabajo remoto

Somos una empresa joven con sede en los Estados Unidos pero estamos dirigidas por un equipo experimentado en desarrollo de software. Buscamos desarrolladores web que estén interesados ​​en trabajar de forma remota. Nuestra empresa utiliza herramientas de inteligencia artificial para acelerar el desarrollo. Todos los que trabajan con nosotros tienen acceso a estas herramientas y capacitación sobre cómo usarlas de manera efectiva.

No hay tarifas por aplicar

Nunca cobramos tarifas por postularnos o trabajar con nosotros. La confianza es importante en línea y no le haremos perder el tiempo.

Los tipos de proyectos que tenemos:

Hay una variedad de tipos de proyectos que tenemos, nuestro enfoque principal es el desarrollo de HTML y CSS. Estamos buscando personas con sólida experiencia en diseño web.

A quién buscamos contratar:

Nos interesa contratar tanto a desarrolladores que tengan mucha experiencia como a aquellos que están empezando. Dado que tenemos una variedad de proyectos, podremos asignarle un proyecto que coincida con su nivel de habilidad y experiencia. Creemos que las herramientas de inteligencia artificial están cambiando la forma en que se desarrolla el software y permiten que las personas que son nuevas en el mundo del desarrollo logren buenos resultados más rápidamente que en el pasado. Incluso si no ha trabajado antes como desarrollador, no permita que esto le impida presentar su solicitud.

Cómo empezar:

Primero querremos conversar un poco con usted y luego podremos darle una tarea inicial, esta será una tarea que se pagará al completarla exitosamente.

Muchas de las personas con las que trabajamos usan Binance para recibir pagos en criptomonedas, la mejor opción para que enviemos un pequeño pago inicial. Sin embargo, también podemos ofrecer otras alternativas de pago si esto no le parece bien.

Siguiente paso: envíenos un mensaje ahora:

Para continuar nuestra conversación, envíenos el formulario debajo

Nos pondremos en contacto con usted para discutir más detalles.

También puedes enviar tu información de contacto aquí.